NUESTRA GRADUACIÓN


El viernes llegó nuestra ansiada graduación, despues de dos semanas de ensayos a primera hora del dia, después de muchos nervios llegasteis radiantes a la Sala Blas Infante.


Este año la seño Maria Luisa y yo decidimos que algunos de vosotros ibais a presentar el acto, aquellos que menos corte le da y la verdad es que acerté de pleno.


Tras el discurso de los compis y las palabras de nosotras dos llegó el descanso activo, Elena de cinco años B os invitó a bailar, no os miré familia porque no quería perderme sus caras, sus miradas cómplices de felicidad, sus risas..
































Tras ese descanso llegaron las palabras de la Rufi, Medea y Mamen, palabras llenas de amor a vosotros y de mucha emoción hacia nosotras. Estos niños nos han calado fuerte, forman parte de mi, sus huellas estarán en mi nueva clase el próximo curso.


Uno a uno fueron saliendo a recoger sus regalos, junto a un libro donde le hemos regalado un poquito de amor más junto a una llave, símbolo de que los sueños se cumplen si se SUEÑAN.
















































Mil gracias mis niños y niñas por estos tres años, han sido difícil, para mi la vez que más me ha costado llegar al final, pero me quedo con los besos, los abrazos, los te quiero, los pañuelos que me habéis dado para quitarme las lágrimas, nuestras peleillas por el fútbol y es que me habéis dado tanta, tanta caña.
NO CAMBIES NUNCA POR NADA NI POR NADIE.















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FIESTA DE YAYOI KUSAMA

CELEBRAMOS EL MULTITUDINARIO CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

FELIZ CUMPLEAÑOS