FINAL DE FIESTA
Tras llegar al final de la lectura de Peter Pan y uniendo el final de curso este año los talleres que se han organizado en el cole junto a las familias han sido todos relacionados con la lectura que nos ha llenado este curso.
Junto a las mamás de Cristina e Isabella nosotras estuvimos todo el tiempo en el TALLER DE CONFECCIÓN DE ESPADAS Y CATALEJOS PIRATAS, por eso apenas hay fotos de otros talleres.
Hubo un taller con el maestro Javier para confeccionar llaveros con los personajes de la historia, trabajaron dobre un papel de horno al cual dieron color, esos dibujos junto a unas instrucciones debieron llegar seguro a las casas de Ángela y José María.
Construcción de la guarida de los niños perdidos junto a la seño Carmen.
Que no te atrape el cocodrilo tic tac, juego de punteria con el maestro David.
Talleres de pintacaras, tatuajes, baile en el SUM, danza india....
Y nuestro taller de espadas y catalejos.
El lunes con la fiesta del agua comenzamos nuestro último día en infantil.
Para ese último día organizamos unos juegos, todos con agua , podían ir libremente por ellos, cada uno donde quería, el tiempo que querían.
Estos juegos fueron:
-Trasvase de agua con esponjas, vasos
-Bailes refrescante
-A la pesca de patos
-Reto para sostener un barreño de agua en equipo solo con los pies
-Salto en el teje...si salía bien, pistoletazo de agua
En la entrada del cole a las 11.30 nos tocó pasar por el castillo de agua, super divertido aunque alguno se resbalaba y le costaba llegar arriba.
Y de 12 a 12:30 cañón de espuma, esto fue una sorpresa que nos dio el director.
Y para secarnos bien nos fuimos con las toallas al parquecito a tomarnos un polo.





















































































































Comentarios
Publicar un comentario