DESPEDIMOS A LA SEÑO MARÍA Y LE MANDAMOS MUCHA SUERTE

 


Después de un año juntos este viernes ha tocado despedir a la seño María después de todo el año con nosotros y con los niños de la seño Juana.
No ha sido tener la suerte de tener una monitora, sino la gran suerte de tener estos niños nuestros a dos seños en su clase.
María es una seño como la copa de un pino y ojalá tengamos la suerte de tenerla de compañera de nivel, esa plaza se la merece más que nadie, ella no necesita de esa plaza para ser seño porque lo lleva demostrando dos años en nuestro cole como  "monitora" y también en muchas ocasiones en la academia Aprobados.
Cada vez que he faltado estaba realmente tranquila porque nadie conoce la clase y los niños como ella por eso ella se merecía todo el cariño de sus niños y niñas.


LLevábamos varios días aprovechando cuando ella salía para ir firmando el libro que hoy le hemos regalado, un libro que habla de emociones, de mucho amor... como todo el que ella nos ha dado a todos estos meses, además de fotos de los mejores momentos, porque en todos ha estado ella presente por suerte.


Estaban super emocionados alrededor de ella viendo esas fotos.




Después de ver con ella esas fotos ella también tuvo unas palabras preciosas para todos ellos así como un regalito.
Ellos le dieron las gracias con miradas, sonrisas y más de un abrazo y beso.






Por eso ellos y ellas no han dudado en grabarle un vídeo deseándole toda la suerte del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FIESTA DEL MAGO DE OZ

CELEBRAMOS EL MULTITUDINARIO CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

SEGUIMOS APRENDIENDO DE EGIPTO