NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA


Los chicos y chicas de cuarto de nuestro cole están llevando a cabo un TALLER DE PERIODISMO  con la seño Lidia y como ella viene a nuestra clase para trabajar con Cristina me preguntó el jueves si veía posible que un grupo de chicos de cuarto vinieran a nuestra clase para hacernos una entrevista  sobre el calentamiento de la tierra. querían aprovechar nuestros conocimientos, sabían que en el primer trimestre trabajamos la Situación de Aprendizaje "POR UN PLANETA ESTABLE Y SOSTENIBLE".

Ayer viernes por la mañana en la asamblea estuvimos recordando un poco lo que aprendimos a través de las distintas actividades que trabajamos, no sabíamos que nos podían preguntar así que dejamos recogida nuestras ideas en la pizarra de la asamblea.


Gianella-Jazmín- Esther y Antonio

Tras el recreo la seño Lidia llegó con el grupo de niños de 4º A, este grupo precisamente fue el que yo tuve en infantil hace cuatro años cuando nos llegó el covid , de los cuales yo tuve la gran suerte de tener conmigo en infantil a Esther y Antonio, reconozco que estaba entusiasmada de tenerlos por un ratito conmigo.

Nosotros fuimos respondiendo poco a poco a las 10 cuestiones que traían anotadas y para sorpresa de los mayores sabíamos mucho , así nos lo hizo saber Jazmí, como dijo la niña "no tenía palabras para definir cómo se había quedado con nuestras ideas, con la manera de escucharlos..."



Aquí tenéis un fragmento de esa entrevista.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CHIVOS CHIVONES

INFORMACIÓN DE LA PRIMERA REUNIÓN CON LA FAMILIA

AMANDA AND FRIENDS