¡POR FIN MATÍAS DEJÓ DE TENER CASI A AÑOS!
Desde que llegamos de vacaciones nuestro compañero Matías llevaba muchos días días diciéndonos tengo casi cuatro años, este sábado por fin cumplió cuatros y hoy martes lo ha celebrado más feliz que una perdiz con sus padres y su abuela, su mami para él.
Teníamos preparada la clase con tres sillas porque él insistía en que su papá no podía venir ni un ratito porque tiene mucho que estudiar para conducir los autobuses de Sevilla así que su sorpresa fue mucho mayor cuando tras su madre y su mami entró su papá.
Matías es un niño muy cariñoso aunque no lo demuestre dando besos, no le gustan como él dice, pero eso no hace falta solo con su mirada, su sonrisa pícara lo demuestra día a día, todos lo quieren mucho sobre todo sus compis de los Pekes, con los que tanto ha compartido allí.
Como ocurre en todos los cumples hemos oído ese cuento tan especial de ¿Quién ha soplado mis velas?.
Tras el cuento sus compis antes de soplar las velas se animaron a cantarle una y otra vez cumpleaños feliz mientras sus padres y su abuela preparaba la tarta y los zumos.
Una vez terminaron todas las fotos como buen anfitrión repartió las tartas a sus compañeros.
Matías y su familia quiso tener un detalle con sus amigos y por eso les entregó unas chuches que llevaban en sus mochilas.
Comentarios
Publicar un comentario